domingo, 4 de diciembre de 2011

"MIRAR EL ARTE"



El día miércoles 30 de noviembre se llevó a cabo en la Galería de la E.A.P de Arte la inaguración de la muestra fotográfica llamada "Mirar el Arte" de Miaela Rdulescu.



Mihaela Radulescu es una filóloga rumana especializada en semiótica docente universitaria en PUCP desde 1983, investigadora y curadora de arte. Ha realizado estudios de maestría en la PUCP y de doctorado en la UNMSM. Organizadora de Bienales, Festivales y exposiciones de arte, en el Perú y América Latina, con publicaciones de especialidad en revistas y libros. Ha participado en numerosos congresos internacionales con ponencias. Desde 2005 se ha especializado en educación virtual: construcción de cursos y programas. Pertenece al Departamento de Arte.





"Mirar el Arte" es una muestra fotográfica que presenta parte de una
colección de fotografías que fueron captadas durante los viajes que
he realizado como investigadora



Así señalo Radulescu, quien nos muestra esta faceta artística.

La composición predomina en éstas imágenes captadas por el lente de la investigadora,en donde el conjunto armonioso da vida y sentido. Los personajes predominan en las fotografías, así como en otras imágenes el contormo y el sujeto se relacionan.Las fotografías expuesas son de la Bienal de Venecia, algunas del Museo de Louvre, de arte en la calle, entre otras.



En la galería de la E.A.P de Arte se realizó la inaguración de ésta muestra fotografica a la cual acudieron estudiantes de la escuela, las personas escargadas de llevar a cabo este proyecto, así como la prrfesora Alicia Valladares directora de la E.A.P de Danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario